12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Entrega Saúl Monreal el Premio Municipal del Deporte 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El ganador actualmente compite en China en basquetbol

- Publicidad -

 

FRESNILLO. En sesión de cabildo, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó el Premio Municipal del Deporte 2018; el ganador fue Brayan Antonio Rivera Herrera, por sus logros nacionales e internacionales en basquetbol, se informó en un comunicado.

El reconocimiento fue recibido por los padres en su nombre, pues Rivera Herrera al ser seleccionado nacional, se encuentra en China en una competencia internacional.

El triunfador resultó seleccionado por el jurado calificador entre 29 aspirantes, entre los que destacaron también Geraldine Hernández Rocha, Campeona Nacional de su categoría en Pentatlón; Pedro García Tavares, medallista de plata en el Campeonato Panamericano de Kung Fu, en Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, la Maestra Albina Cerrillo Mancinas, quien formó parte del jurado calificador del certamen, regaló al alcalde Saúl Monreal Ávila uno de los 10 pines de edición limitada que logró con su participación en los 23 Juegos Centroamericanos del Caribe, en Barranquilla, Colombia, en julio de 2018.

De la misma forma, Roberto López Cázares, figura del beisbol de El Mineral, y que también formó parte del jurado calificador, entregó al presidente una casaca y gorra con el nombre y logo de la Selección de Beisbol de Fresnillo, con el fin de agradecerle la atención que ha puesto en el deporte.

En esta sesión también se aprobó incluir en el Plan de Desarrollo Urbano la construcción en 50 mil metros cuadrados del nuevo Hospital General de Zona del IMSS que estará ubicado a un lado del campus Fresnillo de la UAZ, en un predio donado por la Universidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img