17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Abrirá Carlos Peña segunda casa de gestión en Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Concluye exitosa gira de dos días por la cabecera municipal y comunidades

- Publicidad -

RÍO GRANDE. Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Distrito 3, se comprometió a que en este municipio abrirá su Casa de Gestión, para que sus paisanos no tengan qué ir a buscarlo, sino que él estará aquí para escuchar a la gente, se informó en un comunicado.
El abanderado de la Coalición Todos por México llevó su compromiso de Casa de Gestión a cientos de riograndenses que se congregaron para escucharlo y plantearle sus puntos de vista en dos colonias de la cabecera municipal y las comunidades San Lorenzo, Anastasio V. Hinojosa y Tetillas.
Durante el segundo día de jornada proselitista por el municipio, Peña Badillo fue acompañado por Leonardo Leyva, candidato a presidente municipal de Río Grande, para quien solicitó también el apoyo electoral de sus paisanos.
El candidato, pidió oportunidad de trabajar por Río Grande, por Zacatecas y por México, para que el desarrollo no se detenga ni se estanque, “por eso quiero ser diputado”, dijo ante una audiencia que irrumpió en aplausos y porras.
Y continuó su discurso: “quiero ser la voz de la gente, quiero ser el gestor de la gente, quiero ser quien legisle para la gente de manera responsable para tener el Río Grande que queremos”.
Puntualizó que trabajará para atender los retos en educación, en salud, en infraestructura; también para atender a las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, como un diputado que ayude, no que estorbe, haciendo equipo con el gobernador Alejandro Tello para consolidar su administración en los últimos tres años que le faltan.
Y para fortalecer ese equipo, pidió también el respaldo electoral para José Antonio Meade, Claudia Anaya y Cuauhtémoc Rayas, candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a presidente municipal, respectivamente.
Si todos somos de un mismo equipo, dijo, trabajaremos coordinadamente sin estorbarnos y sin pelearnos.
“Mi orgullo es ser de Río Grande, tener mi raíz y a mis padres aquí, a mis hermanos”, expuso, por eso no les puedo fallar.
Hay muchas cosas por hacer por Río Grande y Zacatecas, enfatizó y ante viejos amigos, familiares, priístas distinguidos y público en general se comprometió a hacer lo que deba hacer para atender esos grandes retos.
Yo quiero acompañar y gestionar para Río Grande y para Zacatecas, dijo contundente Carlos Peña por ello pidió que le den este primero de julio su respaldo y confianza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -