9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Minera Capstone Copper entrega cancha de fútbol rápido y una más de usos múltiples

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales, municipales y directivos de la empresa Capstone Copper Cozamin realizaron un recorrido por la cancha de fútbol rápido del centro social de la colonia Díaz Ordaz y la cancha de usos múltiples, al ser una empresa socialmente responsable, que busca el bienestar de las familias de esa zona habitacional.

- Publicidad -
Foto: CORTESÍA

En este inmueble que ya disfrutan niñas, niños y jóvenes, se cambiaron las tablas de triplay por maderas nuevas, se restauró la malla ciclónica, se soldó, fortaleció y pintó la estructura de acero que forma parte de sus cimientos, se colocaron porterías nuevas, se instaló pasto sintético y se pintó en su totalidad.

“Las instalación quedó totalmente nueva y con materiales de primer nivel que la ponen a la altura de las mejores canchas del estado; ahora podrá ser disfrutada por los habitantes de la colonia Díaz Ordaz”, dijo Saúl Ríos.

Añadió que estas obras son parte de la responsabilidad social que tiene la empresa Capstone Copper con las zonas aledañas a sus instalaciones.

La minera informó que ya también fue terminada la reconstrucción de la cancha de usos múltiples, en donde se invirtieron alrededor de 400 mil pesos, por lo que fue entregado a la Presidencia Municipal para su custodia y administración.

Foto: CORTESÍA

Saul Ríos Velasco,  informó que “la rehabilitación consistió en la restauración del piso y gradas, se sustituyeron los tableros y aros de básquetbol, se cambió toda la maya ciclónica y la estructura de acero que la soporta y se aplicó pintura en todo el espacio”.

“Capstone Copper es una empresa socialmente responsable que busca contribuir con el
mejoramiento de los espacios públicos de nuestras comunidades. Queremos ser parte del
desarrollo y de la vida cotidiana de la gente, aportamos reconstruyendo los espacios para que las niñas, los niños y los jóvenes puedan tener donde hacer deporte, dijo Saúl Ríos.

A partir de ahora, ya se podrá hacer uso de la cancha para que la gente juegue basquetbol,
voleibol, fútbol o realizar eventos de social. Las autoridades y los directivos se comprometieron a seguir trabajando en conjunto por el beneficio de las ciudadanas y los ciudadanos de Zacatecas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -