14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Tianguistas reconocen la propuesta de Víctor Armas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. La mañana de este domingo, el candidato Víctor Armas Zagoya visitó a comerciantes y productores de los tianguis dominicales de Rincón Colonial y Vialidad Arroyo de la Plata, durante su recorrido el aspirante a la diputación local por el Distrito 3 se puso a sus órdenes y compartió algunas de sus propuestas, mismas que ya son identificadas entre el gremio y habitantes de Guadalupe, se informó en un comunicado.
El candidato tricolor manifestó la importancia de abastecerse de frutas y verduras en estos espacios, pues la cosecha es fresca, de calidad y especialmente es fruto del arduo trabajo de hombres y mujeres incansables, que con sus productos contribuyen a incentivar la economía familiar y son un sector que merece ser escuchado y respaldado desde el Congreso del estado.
Por lo anterior Armas Zagoya dijo que estará realizando visitas por estos espacios durante y después de su campaña, pues además de querer compartir su propuesta y unir esfuerzos por un mejor Guadalupe, es un cliente frecuente de los mercados del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -