18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se suman a Carlos Peña más de 2 mil integrantes de la FOZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Chemel Balderas y Gilberto Álvarez encabezan el organismo

- Publicidad -

 

Representantes de más de 2 mil integrantes de diversas organizaciones sociales agrupadas en la FOZ, encabezadas por Chemel Balderas y Gilberto Álvarez ofrecieron su apoyo al candidato a diputado federal Carlos Peña Badillo, por considerarlo el político más serio y experimentado para competir por el Distrito 3, se informó en un comunicado.
En una reunión de trabajo tanto Chemel Balderas como Gilberto Álvarez resaltaron la importancia de cada uno de los integrantes de la Federación de Organizaciones Sociales de Zacatecas (FOZ) y consideraron que el momento político actual obliga a la participación de todos para, en unidad, elegir a los mejores hombres y mujeres para los distintos cargos de elección popular.
Ambos coincidieron que México y Zacatecas requieren en estos momentos de sensatez, análisis y revisión de perfiles. Agregaron que después de una reunión interna la mayoría de los integrantes de la FOZ decidieron apoyar a Carlos Peña, considerando sus buenos resultados como alcalde de Zacatecas y diputado local, por su trayectoria y liderazgo.
Carlos Peña, por su parte, agradeció la confianza que la organización ha depositado en él y se comprometió a continuar trabajando como hasta hoy para seguir con la frente en alto.
Reiteró que le gusta trabajar en equipo, porque durante su desempeño en la vida pública ha aprendido que las cosas no las hace un sólo hombre, sino con trabajo serio, coordinado y constante, haciendo cada quien lo que le corresponde.
Agradeció a Chemel Balderas su respaldo y reconoció en él a un “casi paisano” que aunque a veces tengan visiones distintas, siempre se ha tenido una relación de respeto, solidaridad y civilidad.
Destacó que Balderas se ha ganado el respeto de la gente por su liderazgo serio y valioso y reconoció que si a ambos la hermandad los une, el propósito común de servir, los compromete.
El candidato dijo, ante una mesa plural de opiniones y liderazgos, que está convencido de que mucho se puede hacer por el estado y por el país si se tiene voluntad y constancia y agradeció también el respaldo de Gilberto Álvarez y los expresidentes municipales que externaron de igual manera su apoyo.
Y aunque aceptó que luego puede haber señalamientos o críticas, dijo que en los hechos su trabajo lo avala porque siempre ha trabajado para dar resultados.
Así como agradeció el respaldo que le dieron a su candidatura, pidió el apoyo para Pepe Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la Coalición Todos por México a la Presidencia de la República y al Senado respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -