14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Asesinan a hombre de 20 años en una carnicería del centro de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Encuentran dos cuerpos en Fresnillo

- Publicidad -

Este lunes un joven de 20 años fue asesinado al interior de una carnicería en el centro de Guadalupe. La procuradora general de Justicia del estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, informó que dos hombres ingresaron al local, ubicado en la esquina de la calle del Roble, en la zona centro de la cabecera municipal, y agredieron a dos personas que se encontraban en el establecimiento.

Una de ellas falleció en el lugar, mientras que la otra quedó herida y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Por la forma en que sucedieron los hechos, la funcionaria expuso que podría ser un acto relacionado con la delincuencia organizada. No obstante, puntualizó que para tener más indicios que permitan esclarecer los hechos requerirán esperar los estudios de balística para determinar el calibre del arma utilizada.

Por otra parte, agregó que este lunes también fueron hallados los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería de la comunidad El Salto, la cual se encuentra sobre la carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso.

Sobre este suceso, a través de un mensaje de texto, la procuradora informó que una de las víctimas tenía una edad aproximada de 45 años, mientras que la otra permanece en calidad de no identificada. “Los dos traen heridas por arma de fuego. En el lugar se localizaron dos casquillos calibre .380 y un proyectil útil”, concluyó.

Según expuso, estas muertes pudieran estar relacionadas con el hallazgo, el día anterior, del cuerpo de otro hombre de unos 40 años en la presa Leobardo Reynoso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -