14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Reciben uniformes nuevos 255 trabajadores de recolección de basura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para darle una identidad al personal que labora en la Secretaría de Servicios Públicos municipal, el presidente de Zacatecas, Carlos Peña, entregó uniformes a los 255 integrantes de la misma, al tiempo que dio el banderazo de salida a la unidad de recolección de basura en el comienzo de una nueva jornada laboral, a las 7 de la mañana.

- Publicidad -

Al dar el banderazo, el titular de esta Secretaría expresó que diariamente 157 trabajadores que conforman la unidad mencionada, tienen como responsabilidad brindar un manejo óptimo de los residuos sólidos con el compromiso de atender la disposición final de la basura.

Mediante un comunicado de prensa, el alcalde de Zacatecas destacó que aún con las carencias han logrado hacer su trabajo, porque no hay pretexto para recorrer las 73 rutas a partir de las 7 de la mañana que inicia su camino.

Es así como diariamente se atiende a una población mayor a los 137 mil habitantes del municipio de Zacatecas, el cual se divide en 156 colonias populares, barrios y fraccionamientos regulares, 58 asentamientos irregulares y 22 comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -