17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Todo listo para el Triatlón y Duatlón en Las Margaritas, para este sábado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) informaron que tienen todo listo para la segunda edición del Triatlón y Duatlón en el centro recreativo Las Margaritas de Jerez.

- Publicidad -

El evento será el sábado 30 de mayo. Para definir detalles, el viernes 29 habrá una reunión con los participantes, a las 18horas, en el restaurante Los Girasoles de plaza Issstezac y en la farmacia Uno, ahí mismo, entregarán los kits, de 17 a 20 horas.

Las inscripciones siguen abiertas en www.issstezac.gob.mx y hasta media hora antes del evento en Las Margaritas. La cuota de recuperación es de 150 pesos. Las categorías: 16 a 29 años 11 meses; 30 a 39, 11 meses, y 40 años en adelante, para Duatlón y Triatlón.

Al final de las actividades, niñas y niños tendrán la posibilidad de participar en distancias propias para su edad, que les sirva como inducción a estas prácticas deportivas y motivarlos a activarse físicamente para beneficio de su salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -