13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Circula en redes sociales audio donde Ricardo Monreal habla de supuestos contratos simulados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este lunes, comenzó a circular en redes sociales un audio en el que Ricardo Monreal Ávila, candidato a jefe delegacional de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, habla con Néstor Núñez López, candidato a diputado local en la Asamblea Legislativa, acerca de un supuesto “contrato simulado”.

- Publicidad -

Durante su conversación, ambos aspirantes, pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), abordan el tema de propaganda política en espacios abiertos, así como de gastos y de un contrato simulado para ajustar los costos con el tope de gastos de campaña.

Asimismo, destaca, por parte de Núñez López, la palabra “prorrateos” (que significa dividir un total en varias cuotas), tras señalar: “ya incluso estamos platicando con los otros candidatos para el tema de prorrateos”.

Al respecto de este audio, Monreal Ávila declaró, en MVS, que en el mismo no se involucra algo ilegal y que la palabra “simulado” se refiere a que el documento es firmado por un solo candidato.

Por otro lado, Monreal Ávila publicó también hoy un video, por medio de YouTube, donde denuncia una campaña mediática en su contra, y aunado a ello, asegura ser espiado en su vida personal familiar. Luego de indicar eso, expresa: “Nos estamos enfrentando a un gobierno central… En toda mi vida pública, nunca se ha presentado denuncia alguna en mi contra”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -