14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Nuevo frente frío generará posibilidad de lluvias aisladas en gran parte de Zacatecas, a partir de mañana: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que hay un nuevo frente frío, el número 50, que pronto entrará a la República Mexicana, por lo que generará potencial de lluvias para el norte del país. En Océano Atlántico, se localiza la tormenta tropical Ana en las costas de Carolina del Sur, sin afectación en el territorio nacional.

- Publicidad -

En tanto, hoy permanecerán los cielos mayormente despejados durante el día, y se espera que disminuyan ligeramente los vientos en la región central del estado.

A partir de mañana, se espera inestabilidad atmosférica sobre la región oriental y parte del centro de la entidad, por lo que se podrían presentar lluvias aisladas en gran parte del territorio zacatecano, en especial en los municipios que limitan con Coahuila, San Luis Potosí y Aguascalientes. No se descarta el registro de algún chubasco con tormenta puntual en aquellos sitios. Esta condición de nubosidad y lluvias podría permanecer por varios días.

En cuanto a la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, se esperan cielos que irán de poco nubosos a nubosos, aunque no se pronostican precipitaciones en esta área. Al igual que en el resto del estado, a partir mañana aumentará la nubosidad y el potencial de lluvias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -