14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Laboran en el extranjero 1.4 millones de mexicanos profesionistas: Red Global de Talentos Mexicanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Zacatecas podría integrarse a la Red Global de Talentos Mexicanos, informó en comunicado de prensa Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía (Sezac), quien agregó  que la vinculación con mexicanos en el exterior beneficiaría al desarrollo estatal.

- Publicidad -

«Queremos posicionar a Zacatecas en un contexto mundial. Para eso necesitamos trabajar juntos y aprovechar a los mexicanos y zacatecanos que ya lo hacen en el exterior», sostuvo.

En compañía de Jorge Alberto Zavala Ontiveros, presidente de la Red Global de Talentos Mexicanos, Salinas Alatorre destacó que la promoción del estado en el extranjero ha logrado establecer vínculos con zacatecanos que laboran en compañías internacionales.

Al respecto, Zavala Ontiveros señaló que la organización que preside ha identificado a más de 1.4 millones de mexicanos profesionistas, quienes se desempeñan en otros países.

«Queremos saber cómo convertimos el conocimiento de esos mexicanos en proyectos que beneficien a la entidad en sus principales sectores económicos y que se puedan medir a corto plazo», señaló.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -