17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entrega el DIF estatal 22 bicicletas a estudiantes de Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La acción, parte del programa Ayudándome a llegar a mi escuela

- Publicidad -

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi escuela a 22 niños de la comunidad Epifanía, en Villa de Cos.

La entrega se realizó durante la clausura de la Reunión Regional de los Sistemas Municipales DIF, a la que asistieron las presidentas honoríficas, directoras, directores y personal operativo de Fresnillo, Enrique Estrada, Valparaíso, Calera y Villa de Cos.

Ante el alcalde Francisco Aurelio Sifuentes, la titular del DIF estatal dijo que es satisfactorio entregar bicicletas a niñas y niños quienes tienen que caminar más de dos kilómetros para llegar a su escuela.

Lucía Alonso expresó que Gobierno del Estado hace todo el esfuerzo para resolver los problemas de los zacatecanos, ya sean niños, jóvenes, mujeres, personas adultas mayores o personas con discapacidad.

El alcalde Francisco Aurelio Sifuentes Nava afirmó que contar con la presencia de Lucía Alonso Reyes era motivo de satisfacción porque, además de llevar apoyos, dejó un mensaje de aliento y esperanza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -