Las + Recientes

Aplica Godezac cerca de 600 mil pesos en apoyo a 300 expolicías

Aplica Godezac cerca de 600 mil pesos en apoyo a 300 expolicías

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, aplicó cerca de 600 mil pesos en apoyo a expolicías, con cursos de capacitación y entrega de maquinaria para la creación de Iniciativas por Cuenta Propia.

Dicha dependencia continuará con la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes, de trabajar en el Programa Especial de Apoyos Productivos a expolicías, en coordinación con las dependencias estatales y federales.

A la fecha, el SNE Zacatecas atendió a 300 expolicías de Calera, Frenillo, Gral. Francisco R. Murguía, Joaquín Amaro, Guadalupe, Juan Aldama, Luis Moya, Morelos, Noria de Ángeles, Panuco, Río Grande, Saín Alto, Santa María de la Paz, Susticacán, Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Villa de Cos, Villa Hidalgo y Zacatecas.

Un total de 10 proyectos de auto empleo fueron aprobados para ellos, entre los que destacan una carpintería, salones de belleza, taller de herrería, carnicerías, vulcanizadoras, reparación de motocicletas, tapicería y rosticería.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70