17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Insultante e indigno, que las autoridades digan que hay que dar vuelta a la página de Ayotzinapa: Rebecca de Alba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Si no pueden, que se vayan, agregó la zacatecana en su visita a Zacatecas, donde recibió el Premio Estatal de los Derechos Humanos 2014

Es insultante e indigno que autoridades mexicanas de la talla del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, o de líderes empresariales a nivel nacional digan que hay que dar la vuelta a la página de Ayotzinapa, aseguró la zacatecana Rebecca de Alba.

- Publicidad -

Tras recibir el Premio Estatal de los Derechos Humanos 2014, sostuvo que la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos “ha sido la punta del iceberg”, pues ya desde antes la corrupción e impunidad había sobrepasado “absolutamente todo”.

Las autoridades deben ser responsables en este caso y en todos los demás en los que los ciudadanos han sido víctimas de la violencia e inseguridad que azota al país, expuso. Y en ese tenor, concluyó que “si están en el poder es porque un pueblo los eligió, nosotros los pusimos ahí, perfecto, como ciudadanos hacemos nuestra tarea, tenemos nuestro compromiso, ustedes como gobernantes respondan a su pueblo. Y si no pueden, que se vayan”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -