Prevé SMN alza en la temperatura para próximos días

Prevé SMN alza en la temperatura para próximos días

En el estado se mantiene tiempo estable, es decir las condiciones que prevalecerán son similares a las del día de ayer en prácticamente toda la entidad, es decir se esperan cielos mayormente despejados y sin potencial de lluvias.

Las temperaturas medias oscilarán entre 3° y 25°C. Se preveían para hoy  heladas en la región del norte  centro, sur y sureste. Con la información que tenemos actualmente podemos decir que se presentaron temperaturas bajo cero  solamente en Cañitas, Fresnillo y en algunos municipios del sur como Momáx. En Zacatecas a las 6.00 de la mañana la temperatura registrada fue de 9.8 grados.

En zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para el miércoles, jueves y viernes se esperan cielos con parcialmente nublados, sin potencial de precipitación en la zona.

Las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 5° C; y máximas de 23°C. En la zona conurbada las temperaturas continúan su tendencia al alza. Durante los siguientes días continuarán los vientos de dirección variable y con velocidades de 10 km/h.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70