13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Prevé SMN alza en la temperatura para próximos días

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el estado se mantiene tiempo estable, es decir las condiciones que prevalecerán son similares a las del día de ayer en prácticamente toda la entidad, es decir se esperan cielos mayormente despejados y sin potencial de lluvias.

- Publicidad -

Las temperaturas medias oscilarán entre 3° y 25°C. Se preveían para hoy  heladas en la región del norte  centro, sur y sureste. Con la información que tenemos actualmente podemos decir que se presentaron temperaturas bajo cero  solamente en Cañitas, Fresnillo y en algunos municipios del sur como Momáx. En Zacatecas a las 6.00 de la mañana la temperatura registrada fue de 9.8 grados.

En zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para el miércoles, jueves y viernes se esperan cielos con parcialmente nublados, sin potencial de precipitación en la zona.

Las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 5° C; y máximas de 23°C. En la zona conurbada las temperaturas continúan su tendencia al alza. Durante los siguientes días continuarán los vientos de dirección variable y con velocidades de 10 km/h.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -