13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Consolidan Miguel Alonso e IP estrategia para generar empleos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La realización de 52 Ferias del Empleo en lo que va de la actual administración ha dejado como resultado la colocación de 24 mil 369 personas con una fuente de trabajo que les asegura ingresos y estabilidad laboral, destacó el gobernador Miguel Alonso Reyes. 

- Publicidad -

Para implementar esta estrategia, dijo, ha sido fundamental la participación de mil 319 empresas locales, nacionales y extranjeras que operan en la entidad, pues sin su compromiso y confianza en la mano de obra zacatecana, no habrían sido posibles estos resultados.

El mandatario estatal destacó que se ha generado una dinámica tan sólida con la iniciativa privada, que, incluso, ha sido posible realizar ferias del empleo con temáticas específicas como minería, juventud, perfil administrativo y personas con capacidades diferentes.

Gracias a esta visión, explicó, se han atendido con mayor eficiencia las demandas del sector productivo y se ha canalizado a las personas que solicitan empleo de acuerdo a su perfil y sus capacidades.

Alonso Reyes precisó que del total de las ferias del empleo realizadas, 30 han sido en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, ya que en estos lugares se ubican los parques industriales más grandes y las empresas más importantes, además de que agrupan a 34 por ciento de la población del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -