17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se esperan sobre el estado cielos parcialmente nublados y precipitaciones ligeras aisladas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para mañana viernes se esperan cielos parcialmente nublados. En la madrugada y la noche, existe bajo potencial de precipitaciones ligeras aisladas sobre el estado, especialmente en zonas vecinas a Durango y en las serranías de Mazapil y Concepción del Oro. Pasado el viernes y durante los siguientes días se esperan cielos mayormente despejados, por lo que no se esperan precipitaciones.

- Publicidad -

En las siguientes 48 horas, las temperaturas medias oscilarán entre 11°C de mínimas, y 24°C de máxima (En los Cañones, 29°C). En puntos de la región occidental y central del estado se tendrá, a partir del domingo, un ligero descenso en las temperaturas mínimas.

Mientras que en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para el viernes y parte del sábado se tendrán cielos parcialmente nublados. El día viernes (madrugada y noche) existe muy bajo potencial de precipitaciones ligeras (tipo lloviznas dispersas). A partir del sábado y al menos hasta el jueves se espera cielos mayormente despejados y sin precipitaciones en la zona.

Las temperaturas oscilarán entre: mínimas de 10° C; y máximas de 21°C. Se esperan vientos del este (10-15 km/h) con rachas hasta el fin de semana. Para el inicio de semana (domingo o lunes) se percibirá un ligero descenso de las temperaturas en la zona y podría mantenerse durante toda la semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -