13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inicia Soledad Luévano campaña contra los baches; pone a disposición brochas y pintura para hacer las denuncias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • REDACCIÓN •

«Gobernador no manches, tapa los baches» es la nueva campaña de la legisladora de Movimiento Ciudadano (MC), Soledad Luévano, quien ha puesto a disposición de la gente brochas y pintura para que en cada bache que haya en la ciudad escriban la leyenda «Gobernador otro bache», y de esa manera, hacer presión para que el gobierno dé solución al problema.

- Publicidad -

Foto: ALMA ALEJANDRA TAPIA

Invitó a los ciudadanos a hacer la denuncia en su Facebook y Twitter, dipsoledadluevano, a fin de que ella mande la «cuadrilla antibaches» para que haga las pintas.

‎Dijo que hasta el momento ha invertido 7 mil pesos, pero sólo para la avenida Universidad, de modo que dará los litros se pintura que «sean necesarios».

‎Esta acción no será exclusiva para Zacatecas, sino para todos los municipios donde haya denuncia ciudadana.

Foto: Denuncia ciudadana

Denuncia ciudadana

Ciudadanos de Zacatecas expresaron que la tarde de este martes, unas personas escribieron, en la calzada de los Deportes, una leyenda sobre el asfalto denunciando la presencia de baches.

El mensaje «Gober otros baches» amaneció, por tanto, este miércoles, pintado justo antes de llegar a una zona en la que hay desperfectos en la carretera, los cuales no han sido arreglados por las autoridades, pese a tener muchos meses causando problemas a quienes circulan por este lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -