13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Van por todo Mineros; enfrentan al Zacatepec este viernes en el último encuentro del torneo regular

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Previo al encuentro de la última jornada de la campaña regular del próximo viernes ante el Zacatepec, en donde se juega el liderato del torneo, Efraín Flores, director deportivo de los Mineros de Zacatecas, señaló que irán por todo para quedarse en la cima.

- Publicidad -

El equipo quiere ganar todo, y ya después se verá que pasa, respondió el directivo, pues de antemano conoce que de quedarse con el liderato del ascenso, los Mineros descansarán cerca de 20 días, pues al clasificar directamente a semifinales y con el cruce de una fecha FIFA, la escuadra no tendrá participación oficial en casi 3 semanas.

Lo primero es vencer al Zacatepec, si eso se logra y se da la combinación de resultados en el encuentro entre Coras y Oaxaca con la cual Zacatecas se vaya a la cima, se buscarán encuentros con Chivas, o Leones Negros, o algún equipo que esté disponible para que los Mineros no pierdan el ritmo futbolístico de cara a la liguilla.

 

Terminarán de colocar nuevas butacas antes del viernes

Asimismo, Efraín Flores manifestó que se busca que las nuevas butacas del Estadio Francisco Villa estén colocadas completamente antes del viernes, día en que los Mineros juegan en casa.

Con una inversión de cerca de 24 millones de pesos, Gobierno del Estado emprendió la labor de colocar butacas a todas las gradas del estadio, dicha labor comenzó dos semanas atrás y está por concluir en los próximos días.

Las sillas han sido colocadas en toda la parte de general, las herraduras del Estadio y la mayor parte de la grada de preferente, sólo queda un hueco en una de las esquinas, por lo que se trabaja con velocidad para que el recinto luzca todas las butacas en la próxima confrontación en casa.

La directiva tiene plena confianza en que tanto la afición como la porra División del Norte se comporte con la educación que han manifestado y no dañe los nuevos asientos, que dicho sea de paso dan una imagen totalmente diferente al Francisco Villa, digno de los espectadores zacatecanos que acuden fecha con fecha a los partidos de los Mineros.

Asimismo, se trabaja en completar los nuevos palcos y la zona de transmisión del recinto futbolístico, dichas obras también están por concluir, destacó el director deportivo de los Mineros, Efraín Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -