17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Randy Wiel será el nuevo entrenador de Barreteros de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

Respaldado por una brillante trayectoria internacional, entre la que destaca un campeonato colegial de los Estados Unidos con Carolina del Norte y varios galardones en el continente europeo, Randy Wiel es el entrenador que dirigirá el accionar de Barreteros de Zacatecas para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

- Publicidad -

Jesús Alba Rodríguez, presidente del club de baloncesto profesional, dio a conocer que: «tras un esfuerzo significativo tanto en lo económico como en lo deportivo, luego de una intensa búsqueda, se tuvo un acercamiento con el estratega estadounidense y se logró una negociación que cumplió con las exigencias de ambas partes».

Con esta reveladora noticia, quedan despejadas todas las dudas sobre los posibles candidatos dirección técnica del quinteto con corazón de plata, una vez que fueron varios los postulados para aspirar a ese cargo, entre los que destacaban El Veneno Contreras, Alejandro Rivera y un español del cual no se mencionó su nombre.

Al arribar a esta capital, Alba Rodríguez, de manera simbólica, hizo entrega del jersey oficial al nuevo entrenador y le deseó la mejor de las suertes en este proyecto, en el que a partir de hoy toma las riendas del equipo y en él quedan depositadas las ilusiones y esperanzas, no sólo de una directiva, sino de una afición necesitada de resultados y ávida de buen baloncesto.

En su primer día de estancia en tierras zacatecanas, Randy Wiel de inmediato se dedicó a hacer lo que mejor sabe; dirigir su primera práctica y conocer el roster de jugadores que habrán de acompañarlo en esta ambiciosa aventura, la cual inicia este jueves con el choque de carácter amistoso que sostendrán Barreteros frente a Panteras de Aguascalientes.

Es importante señalar que ya está prácticamente el plantel completo, por lo que desde Wiel podrá echar mano de todo su arsenal, lo que también le servirá para llegar al inicio de la temporada en buen ritmo.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -