17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

México vence a Bolivia por un gol en partido amistoso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Agencias • Araceli Rodarte • Admin •

Denver. Tras los primeros 45 minutos y con anotación de Miguel Layún, México venció 1-0 a Bolivia en la cancha del estadio Dick´s Sporting Goods Park.

- Publicidad -

Erick Cubo Torres corrió en diagonal hacia el centro y trianguló con Javier Chuletita Orozco, quien desde el suelo le devolvió, Torres disparó a gol, pero el portero Daniel Vaca rechazó tan sólo para poner el balón a modo para Layún, quien asestó con un buen punterazo.

El Tri había sido el equipo más abocado al ataque. Javier Aquino, con el gafete de capitán, se esforzó para comandar los avances y buscó el marco rival desde el minuto 3, cuando remitió un disparo que se fue por encima del travesaño.

Layún dio una primera señal de que buscaba sobresalir en este Tri alterno, y al minuto 14 cobró una falta cometida sobre Aquino, buscó anidar el esférico en la meta pero el envío resultó desviado.

La zaga boliviano estuvo atareada, México pronto encajonó al cuadro andino que difícilmente podía desahogar su área. Al minuto 29 Javier Orozco realizó una media vuelta tras recibir un servicio desde la derecha de Luis Gerardo Venegas, sin embargo, el tiro del Chuletita salió demasiado cruzado.

Erick Torres no consiguió conectar con la cabeza al minuto 33 y desaprovechó un gran centro de Layún, quien eludió muy bien la marca de Daniel Chávez y sacó un el centro que el Cubo no pudo rematar.

Al 41 de acción Aquino hizo buen avance, dio pase corto y lateral a Orozco, quien en la poblada área giró sobre su eje y disparó, el envío pasó muy cerca del poste derecho. En una de las últimas acciones el portero Vaca rechazó mal por alto, dejó la pelota para Aquino, pero reacción bien ante el disparo del capitán mexicano y despejó con un pie.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -