17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se pronostican cielos mayormente nublados sobre el estado para próximos días

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A partir del día de hoy miércoles en la noche y hasta inicio de la próxima semana se tendrán cielos mayormente nublados generalizados sobre gran parte del estado. La temperatura media mínima esperada para el día jueves es de 12° C y la máxima de 27° C (En los Cañones, media máxima de 29°C).

- Publicidad -

Para la noche del día miércoles y madrugada del día jueves, existe el potencial (40%) que se presenten precipitaciones (0.1-10 mm) en la región occidental (límites con Durango), centro y sureste (Pinos) del estado. Para la noche del día jueves y madrugada del día viernes, existe el potencial (20%) que se registren lluvias fuertes (cercanas a 25 mm) en los municipios del centro del estado y (principalmente) sobre los municipios vecinos al estado de S.L.P. como son: Villa de Cos, Trancoso, Pánfilo Natera, Villa Hidalgo hasta Pinos.

En la noche del viernes y madrugada del sábado la probabilidad de lluvias fuertes decrece (10%) pero cubrirá, además del centro y del sureste, la zona occidental y sur del estado (de Los Cañones). Y para la noche del sábado y madrugada del domingo la probabilidad (10%) de lluvias fuertes se limita a la región occidental (límites con Durango) y sur (Los Cañones).

Mientras que en la zona conurbada- Zacatecas-Guadalupe a partir del miércoles en la tarde-noche se espera un incremento en la nubosidad. Y en los siguientes tres días se tendrían cielos mayormente nublados a cerrados sobre todo en las noches. Para mañana jueves las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 12° C y máximas de 26°C. Se esperan vientos de dirección variable (10-20 km/h con rachas).

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -