14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Emocionará Cuernos Chuecos el monumental Lienzo Charro de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Tras el éxito obtenido en la edición 2013 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), vuelve el espectáculo de Cuernos Chuecos, el próximo sábado 6 de septiembre en el monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en punto de las 20 horas, como parte de los eventos especiales que integran el programa general de la máxima fiesta de los zacatecanos.

- Publicidad -

En conferencia de prensa Argelio Martínez  y Juan Carlos “Chiqui”, voceros oficiales de la empresa, señalaron que el  Bull Riding Tour que llenará de emoción este fin de semana a Zacatecas lleva por nombre Nacidos Ford nacidos fuertes y forma parte de la etapa XIX de la competencia nacional.

Asimismo, estuvieron presentes en el anuncio del cartel, algunos de los jinetes nacionales e internacionales que participan en el Rodeo, como Jorge Valdiviezo de Rosarito, Baja California; Neftaly Medina de Castaños Coahuila y Bryce Redo de Houston, Texas. Quienes expresaron su emoción y orgullo por ser parte de los 20 participantes de cinco diversas nacionalidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -