17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

COMUNICADO FRENTE PRO DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

Más Leídas

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

Estimados medios de comunicación

Presente

Por este medio le hacemos de su conocimiento que, debido a que a la fecha no hemos tenido respuesta de parte de la presidencia colegiada del H. Consejo Universitario a nuestra petición de citar a reunión extraordinaria del H. Consejo Universitario antes del 6 de septiembre de este año, hemos decidido tomar la rectoría el día de mañana martes 2 de septiembre de 8:00 a 15:00 horas. Como recordaran, el pasado viernes 29 de agosto entregamos la petición con el único punto del orden del día, a saber: “convocar a la comunidad a un Congreso Universitario para construir la propuesta de solución de la viabilidad estructural de la UAZ“.

Esta acción, creemos, ayudará a que obtengamos respuesta y atención a nuestra solicitud y al colectivo universitario que pertenecemos. Es triste recurrir a estas acciones pero de algún modo tenemos que hacernos escuchar ante unas autoridades omisas hacia sus representados.

Agradecemos de antemano su interés y atención.

A t e n t a m e n t e

Zacatecas, Zac., a 1 de septiembre de 2014

Dr. Alberto Vélez Rodríguez

Comisionado de prensa por el