13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Noche de romanticismo en la Feria Nacional de la Plata, con la “Dulzura de un Príncipe”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

  • Dulce y José José, El Príncipe de la Canción, entonaron sus más grandes éxitos

Como en sus mejores tiempos, los cantantes Dulce y José José deleitaron a su público con sus más grandes éxitos, mismos que fueron ovacionados por los miles de fresnillenses que vivieron una noche llena de romanticismo y amor.

- Publicidad -

Para comodidad de los conocedores de la música clásica, el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata ordenó que se instalaran al interior del domo 3 mil sillas, para que los asistentes disfrutaran cómodamente del espectáculo de los dos cantantes.

Dentro del programa, en un primer bloque musical la solista Dulce fue la encargada de encender el ambiente de los espectadores que abarrotaron el Foro Victoria, mientras que El Príncipe de la Canción, José José, se preparaba tras bambalinas.

La cantante inició su participación con la melodía Lobo, seguida por Tu muñeca, Amor en silencio, entre otras melodías que en la década de los 80 la colocaron como una de las intérpretes favoritas de esa época.

Al inicio de su actuación, también se tomó el tiempo para entonar las tradicionales Mañanitas en honor del presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, quien junto con el gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutaron del espectáculo.

Antes del arribo de José José, Dulce pidió la ovación para uno de los máximos exponentes de la música, a quien dijo admirar y respetar porque fue él quien le asignó su nombre artístico de Dulce, y lo considera como un padrino de su carrera artística.

Aunque la voz de El Príncipe de la Canción se escuchaba dañada por las enfermedades, cada una de sus interpretaciones como El triste, Payaso, la Nave del olvido, entre otras más, fueron aplaudidas por los asistentes quienes ayudaron a entonar las melodías durante la romántica velada.

Al finalizar el gran concierto del recuerdo, ambos cantantes fueron reconocidos por el Patronato de la Feria Nacional de la Plata por hacer presencia en el Teatro del Pueblo, dentro de una de las noches mágicas y de mayor agrado de la audiencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -