26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Los Mineros se quedarían en Zacatecas en caso de lograr el ascenso: Armando Martínez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Ante la incertidumbre que se ha generado sobre la permanencia de Mineros de Zacatecas en caso de que en un futuro lograra el ascenso al máximo circuito, el presidente del club, Armando Martínez, fue tajante y aseguró que dicho proyecto está contemplado a largo plazo y planean quedarse para siempre.

- Publicidad -

Sorprendido por el recibimiento que la afición zacatecana ha mostrado en casi dos meses de la llegada de esta franquicia, desde el cuadrangular Centenario, los partidos de liga y los de copa efectuados a la fecha, el presidente de Mineros solicitó tranquilidad y a su vez explicó que precisamente por la falta de apoyo tanto con su propia gente, como con el municipio y Gobierno estatal en cuestión, tomaron la decisión de dejar Guadalajara.

Contrario a lo que encontraron en la entidad de cantera y corazón de plata, razón por la que, dijo, frente a dicha sinergia de Grupo Pachuca con Godezac y la sociedad, la intención es “quedarse muchos años” y con esa misma alegría e ilusión, “lograr el ascenso lo más pronto posible”, confirmó Armando Martínez.

Después dijo, se crearía un proyecto de primera división en el propio estado, donde se incluya la creación de más infraestructura y corresponder con resultados a todo ese apoyo mostrado por la gente desde su llegada.

De igual forma, Martínez afirmó que si bien ambos certámenes que disputan actualmente serán importantísimos para cumplir objetivos, el principal será la liga, con la calificación y buscar en ella el primer boleto rumbo el ascenso.

Independientemente del calendario tan complicado que mandó la Federación sin tentarse el corazón, agregó al mencionar que la afición zacatecana podrá observar buenos partidos, dado también lo competitivo del plantel que los tiene situado en la parte más alta del torneo Apertura 2014.

El próximo duelo de los Mineros está contemplado para efectuarse el próximo sábado 16 de agosto a las 18 horas en la casa del Altamira, este partido corresponderá a la jornada número 5 de la campaña actual de Liga, en la cual Zacatecas es líder con 10 unidades, producto de 3 victorias y un empate, luego el martes 19 de agosto el conjunto de Mineros recibirá en el Estadio Francisco Villa al Atlas, en lo que será la fecha número 3 del Torneo de Copa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -