13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Con cuadros alternativos, empatan a cero Leones Negros y Mineros de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte •

■ Ambos se quedan con 2 unidades en el Sector 4

- Publicidad -

Como lo había advertido el estratega de Mineros de Zacatecas, Pablo Marini, utilizó de nueva cuenta su cuadro alternativo, para enfrentar el juego de la jornada 2 de la Copa MX, ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El cotejo culminó de nueva cuenta con empate a cero goles.

El partido tuvo como escenario el Estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara, ambos equipos trabaron el esférico en medio campo, los duelos personales se hicieron presentes también por las bandas, al final, poco que mencionar dentro del terreno de juego, ya que fueron pocas las opciones para que algún equipo se llevara la victoria.

Cabe recordar que en el primer duelo de la serie efectuado en Zacatecas, el marcador fue el mismo, no se hicieron daño, por lo cual ambos equipos se quedaron con 2 unidades en el grupo 4 de la competencia, comparten sector con el Atlas y los Dorados de Sinaloa.

Ninguno de los entrenadores, Alfonso Sosa, de Leones, y Pablo Marini, de Zacatecas, se atrevió a entrar con sus planteles titulares a ninguno de los dos encuentros de la Copa MX, han alegado que les interesa más la Liga, en el caso de la Universidad de Guadalajara pelean por no descender dentro de la Liga MX, pero no han sumado unidades, ya que han caído en sus dos presentaciones.

Por su parte, Mineros ocupa en liderato general en la Liga de Ascenso MX, pues cuenta con 7 unidades, luego de 2 triunfos y un empate.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -