Respalda ayuntamiento capitalino participación de empresarios zacatecanos en Expopack México

Respalda ayuntamiento capitalino participación de empresarios zacatecanos en Expopack México

Un total de 15 pequeños empresarios adscritos a las cámaras empresariales, Canirac, Coparmex, Canaco y Canacintra, asistieron a la Expopack México, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital.

Esta expo es la más importante de Latinoamérica, respecto al empaque y embalaje de productos, por tal motivo,  los que en su mayoría se dedican a la pequeña industria, dedicados al manejo, envasado y procesamiento de alimentos y otros productos, fueron invitados para conocer la innovación en este tema.

La invitación hecha por el Ayuntamiento capitalino tuvo como objetivo que los empresarios conocieran nuevas tendencias respecto a la nueva tecnología en el procesamiento de productos, envasado al alto vacío, en selladoras, envasadoras, taponeadoras y empaquetadoras.

El evento se realizó en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde en el mes de agosto se realizará la Semana del Emprendedor, a la que se está invitando nuevamente a participar a los empresarios zacatecanos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70