17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

PAN y PRD rechazan iniciativas de telecomunicaciones y radiodifusión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

México, DF. El PAN y el PRD rechazaron las iniciativas de telecomunicaciones y radiodifusión enviadas hoy por el jefe del Ejecutivo, ya que no reflejan el contenido de la reforma constitucional. Se busca reducir el impacto de esta reforma en las iniciativas.

- Publicidad -

En un comunicado conjunto que leyeron la presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideraron inadmisible que en estos proyectos se desconozcan los avances alcanzados en la constitución y advirtieron que las facultades entre comunicaciones pretenden ser alojadas nuevamente en el Ejecutivo como si en la reforma constitucional no se hubieran transferido al nuevo instituto (de telecomunicaciones).

Plantearon que estas reformas deben mantener el sentido antimonopólicos, democráticos y la defensa de usuarios plasmada en el texto constitucional vigente. “Señalaron que no aceptarán que la Carta Magna sea disminuida con las leyes reglamentarias y llamaron a todos los que simpatizaban con la reforma a exigir respeto puntual”

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -