26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Real Madrid humilla a Real Sociedad con tres goles de CR7

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap •

Barcelona. Cristiano Ronaldo anotó tres goles este sábado y el Real Madrid arrolló por 5-1 a la Real Sociedad en la liga española para presionar a Barcelona y Atlético de Madrid con su tercera victoria seguida en el torneo.

- Publicidad -

Cristiano abrió el camino del triunfo merengue a los 12 minutos, repitió de penal a los 26 y cerró la cuenta a los 76 para acumular nueve dianas en sus últimos cuatro cotejos, justo desde que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le ridiculizara públicamente. El portugués lleva 16 dianas en total por la 13ra fecha del campeonato, para alzarse como máximo cañonero.

«Marcamos rápido y eso nos facilitó el partido. Luego nos relajamos. Es normal. Objetivo cumplido y estamos de enhorabuena. Intento dar lo mejor de mí siempre con exhibiciones y la temporada me está saliendo bien. Estoy contento», declaró un radiante Cristiano, con el balón de recuerdo.

Karim Benzema (18) y Sami Khedira (36) redondearon el festín del cuadro local, que rebajó la desventaja respecto al Barca a tres puntos, y actualmente suma 31.

El equipo azulgrana lidera la clasificación con 34 unidades y juega el domingo en cancha del Betis, mismo día en que el Atlético de Madrid, segundo con 33 puntos, visita al Villarreal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -