14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Deja Fenaza 2013 derrama económica superior a 50 mdp; reportan, también, saldo blanco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Autoridades estatales reportaron saldo blanco durante las celebraciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, además de una derrama económica superior a 50 millones de pesos.

- Publicidad -

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, aseguró que la ocupación hotelera registrada hasta el sábado 21 de septiembre fue de 53.20 por ciento, lo cual es 0.20 puntos más que el año pasado, es decir, vinieron mil 707 turistas más que en 2012.

Destacó que, dentro de los visitantes, 45.7 por ciento fueron grupos o familias. Precisó que este tipo de visitas no se daba desde hace años, sino que la tendencia general era que llegaran visitantes de manera individual o en pareja.

Por su parte, el subsecretario de Inteligencia y Política Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública, Víctor Manuel Bosque Rodríguez, informó que hubo saldo blanco gracias al buen comportamiento de los zacatecanos.

Recordó que la vigilancia fue constante mediante un esquema de perímetros en los que participaron dependencias estatales y federales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -