14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

El cambio llegará a Fresnillo con el PRI el próximo 7 de julio: Benjamín Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Pablo Meza se une al tricolor tras ser despedido del PT

- Publicidad -

Benjamín Medrano, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con los aspirantes a la diputación, Javier Torres y Pepe Haro, indicaron que el cambio de Fresnillo comenzará el próximo 7 de julio cuando se gane la elección; a este proyecto se une Jason Barker Mestas y Pablo Meza.

Roberto Jason Barker, ex titular del departamento de Desarrollo Económico de la administración de David Monreal, se unió al proyecto de la Fórmula Priísta en Fresnillo, encabezada por Benjamín Medrano.

“La decisión de unirme es para colaborar y ofrecer experiencia, porque estoy convencido que es el equipo que va a cambiar la realidad de Fresnillo; que se ejecuten los programas de manera clara y de manera transparente para todos”, señaló Jason Barker.

Agregó que el proyecto encabezado por Benjamín Medrano está fundamentado en valores, en un compromiso de servicio con un equipo ganador transparente, joven y que trabaja para cambiar a Fresnillo.

En otro tema, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacateca (IEEZ), determinó la imposición de una multa de 81 mil pesos por un acto no permitido por la Ley, como pintar en los cerros que están en las entradas de Fresnillo el emblema del Partido del Trabajo (PT), que viola leyes con la legislación vigente en materia electoral, al igual que en ambiental.

“La multa es de 81 mil pesos, lamentó que hayan despedido a Pablo Meza, no por un asunto político, sino porque él denunció que los cerros están pintados con un emblema del PT, con un daño irrisible para los cerros, para la flora y la fauna”, comentó Medrano.

Asimismo agregó que “independientemente de la multa que puso el IEEZ al partido, con eso no remedian los daños físicos a los cerros y tampoco van a remediar el daño causado a esas personas que son ambientalistas en Fresnillo”.

Por su parte, Pablo Meza dijo que fue despedido por la actual administración después que denunciara ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), los daños causados a la fauna y flora de los cerros.

“El cerro de Chilitos, el Cerro de las Antenas, el cerro Gordo tienen daños durarán más de 25 años para que se vuelva a rehabilitar, es un daño ecológico a las especies endémicas de esos lugares”, indicó Meza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -