7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Lanzará Artic Monkeys su nuevo álbum «AM» en septiembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los Ángeles. La banda Artic Monkeys lanzará su nuevo material discográfico titulado AM, que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.

- Publicidad -

Luego de que la semana pasada, la banda británica sorprendiera a sus fans, al dar a conocer el primer sencillo de su quinto disco de estudio, titulado Do I wanna know? y de la buena aceptación que tuvo, la agrupación por fin anunció la salida de éste álbum compuesto por 12 temas, según el portal tn.com.ar.

El disco incluye canciones como R U mine?, One for the road, Arabella, I want it all, No. 1 party anthem, Mad sounds, Fireside, Why’d you only call me when you’re high?, Snap out of it, Knee socks y I wanna be yours.

Además, el álbum fue producido por James Ford y cuenta con las colaboraciones de artistas como Josh Homme, Elvis Costello, Pete Thomas, o Bill Ryder-Jones.

Actualmente, la banda de indie rock, originaria de Reino Unido, se encuentra de gira por diferentes lugares como Croacia, Polonia, Rusia, Austria, Francia, Italia o Portugal, así como España, ya que forma parte del Festival Benicassim, en el que actuará el próximo 20 de julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -