14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

La educación de calidad será una de mis prioridades: Araceli Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ante cientos de personas en diversas colonias y comunidades de Guadalupe, la candidata a la diputación local por el IV Distrito, Araceli Guerrero, solicitó fomentar más y mejores valores a nuestros hijos desde el seno familiar, como forma para forjar una mejor sociedad.

- Publicidad -

La aspirante, se refirió a lo anterior, luego de ofrecer cifras alarmantes que apuntan y describen los grandes rezagos que en materia educativa afectan el desarrollo del municipio de Guadalupe; la educación de calidad será una de mis prioridades como diputada en el Congreso del Estado, dijo.

“Lo más triste y lamentable del caso es que existen programas específicos para atacar directamente el problema y no se aplican por diversos motivos”, expresó.

Pero nos corresponde a todos –dijo-, particularmente a los ciudadanos, ser vigilantes de la correcta educación de nuestros hijos y que no ocurra nunca más que aquellos cheques que llegan (a los que tienen becas), sean utilizados en cosas diferentes de sus fines esenciales.

Explicó que Guadalupe necesita un gran cambio, por lo que no se necesita llevar a cabo una campaña para hablar mal de los contrincantes, sino que es tiempo de ofrecer soluciones, “y no perder el tiempo denostando al de enfrente”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -