17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Autoriza ayuntamiento de Río Grande extender el plazo de pago del predial sin recargos hasta el 28 de junio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El titular del departamento de Catastro en Río Grande, Pedro Contreras Martínez, informó que con la aprobación del cabildo, se autorizó extender el plazo de descuento en pago al impuesto predial con el 100 por ciento, por concepto de recargos y accesorios a todos los contribuyentes que acudan hasta el 28 de junio de este año.

- Publicidad -

Con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía riograndense, el ayuntamiento autorizó por unanimidad, esta actividad.

El funcionario recordó que el horario de oficina es de 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de la alcaldía, exhortando a la población riograndense, para que acuda y cumpla con esta obligación a tiempo y además aproveche los descuentos.

Contreras Martínez, dijo que se invita a la ciudadanía que no ha hecho el pago correspondiente del 2013, para que no esté en el padrón como moroso y que acuda antes del 28 de junio para aprovechar el descuento al 100 por ciento en los accesorios que son cobranza, multas y recargos.

Por otro lado, el alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez informó que se firmará convenio de colaboración para la construcción de la casa de Seguridad Pública de Río Grande, entre el Gobierno del Estado y el municipio.
En este sentido, detalló que Jorge Alberto Pérez Pinto, director del Sistema Estatal de Seguridad Pública, notificó al ayuntamiento que en atención a la solicitud presentada ante el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, para la construcción de la Casa de Seguridad en Río Grande, se aceptó dentro de la propuesta económica del 2013.

Ramírez Rodríguez, acotó que la propuesta del ejercicio 2013, para la construcción de la Casa, es con un monto asignado de 4 millones de pesos con recursos del Fondo De Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), por lo cual se requería enviar conformado el expediente técnico, previo al inicio de la obra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -