9.2 C
Zacatecas
jueves, 8 diciembre, 2022
spot_img

Se construirán 52 viviendas en Tepechitlán con apoyos de Vivienda Joven y SUMAR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

TEPECHITLÁN, ZAC. Autoridades de los tres órdenes de gobierno entregaron apoyos a habitantes de Tlaltenango y este municipio, correspondientes a los programas Tu Casa Sumar y Vivienda Joven, informan en un comunicado.
 
José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social, informó que con ambos programas se construirán 52 viviendas con una inversión de 6 millones 278 mil 300 pesos.
 
Asimismo, González Nava entregó certificados de material para construcción asistida de vivienda con una inversión de 7 millones 748 mil pesos a 66 familias de dichos municipios.
 
En Tlaltenango, los tres órdenes de gobierno entregaron certificados para la construcción de 14 viviendas del programa Tu Casa Sumar, con inversión de 1 millón 470 mil pesos.
 
Para octubre -continuó-,  serán entregadas 30 viviendas en Tlaltenango cuya inversión es de 3 millones 150 mil pesos y, en coordinación con el gobierno municipal de Martín del Real, se construirán 100 cuartos adicionales invirtiendo 3 millones 630 mil pesos.
 
En Tepechitlán, González Nava dijo que la política social del gobernador Miguel Alonso Reyes se concreta con acciones como éstas, que dan certidumbre a las familias al tener un patrimonio y elevar su calidad de vida.
 
Reconoció al alcalde Ramón Vázquez Estrada por su compromiso con el sector juvenil, al entregar 49 certificados para Vivienda Joven, cuya construcción no debe exceder un lapso de 90 días.
 
El delegado de Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez, recordó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, de impulsar programas que atiendan a grupos vulnerables, como es el caso de Vivienda Joven, que solamente se ejecuta en Querétaro y en Zacatecas.
 
Rincón Gómez detalló que la tarjeta del programa Prospera tendrá varios beneficios como: realizar llamadas nacionales e internacionales; seguro de vida, acceso a microcréditos, tarjeta de ahorro y apoyo por defunción.
 
Finalmente, el edil Ramón Vázquez Estrada entregó reconocimientos a José Ma. González Nava y a Jorge Luis Rincón Gómez, enfatizando que los compromisos asumidos por el mandatario estatal con los tepechitlenses se están cumpliendo.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img