14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Músicos zacatecanos muestran su apoyo a David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Dicen representar a un grupo de cerca de 5 mil músicos activos
  • Afirman que han tenido diálogo con el candidato de Juntos Haremos Historia y que, dentro de ello, está la posible creación de una asociación civil conformada por este sector

Músicos zacatecanos se reunieron este martes para, en conferencia de prensa, mostrar su apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila.

- Publicidad -

Los presentes dijeron representar a un grupo de alrededor de cinco mil músicos activos que, aunque no pudieron estar presentes, coinciden con las propuestas de Monreal, al ser “el único que ha tenido un acercamiento” con este sector.

Según expusieron, en gobiernos previos, así como en el actual, no tenían oportunidades y “los sacaban de la jugada”, mientras que con Monreal ya se han tenido mesas de diálogo, han recibido apoyo, y se están planteando estrategias en favor de la música tradicional de Zacatecas.

Entre las acciones que se destacaron, está una posible asociación civil conformada por y para los músicos que, con apoyo de la sociedad, puedan obtener apoyos y retribuirlos “con lo que sabemos hacer, con música”, afirmaron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -