17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

SSP detuvo en Zacatecas a un hombre por la portación de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como resultado del despliegue de las corporaciones de la SSP en el territorio zacatecano, efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron en Zacatecas a un hombre por la portación de un arma de fuego.

- Publicidad -

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito, personal de la Metropol ubicó sobre la calle Héroes de Reforma de la colonia Jesús González Ortega, en la capital del estado, una camioneta Dodge RAM 1500, color negro, cuyo conductor, al notar la presencia policial, aceleró su marcha.

Lo anterior provocó una persecución por varias calles, hasta que metros adelante, lograron darle alcance, descendiendo de la unidad un masculino, que se identificó como Ignacio “N”, de 27 años de edad, a quien, tras una inspección física, se le detectó portando un arma de fuego corta calibre .380 abastecida.

Asimismo, se encontraba en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina, con las características propias de la droga conocida como cristal; por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, el personal operativo procedió con la detención del masculino y el aseguramiento del arma, la probable droga y el vehículo, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911, en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -