13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Recibe Rubén Ibarra Reyes constancia provisional que lo valida como rector electo de la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Se cierra un procedimiento muy importante en el nuevo esquema de elecciones que, seguramente, “ha llegado para quedarse”, pues se trata de un mecanismo que garantiza el ejercicio libre del “voto auténtico y en secrecía”, sostuvo la Comisión Electoral Universitaria
  • Ibarra Reyes se comprometió en poner “el mayor empeño y el mayor esfuerzo” para trabajar de manera “permanente y constante” en beneficio de la comunidad

Este lunes, la Comisión Electoral Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) llevó a cabo la entrega de constancia provisional de mayoría, que valida como candidato electo al cargo de rector a Rubén Ibarra Reyes.

- Publicidad -

Ante esto, la Comisión señaló que se cierra un procedimiento muy importante en el nuevo esquema de elecciones que, seguramente, “ha llegado para quedarse”, pues afirman que se trata de un mecanismo que garantiza el ejercicio libre del “voto auténtico y en secrecía”.

Del mismo modo, la Comisión agradeció y felicitó a todos los universitarios que participaron en el proceso electoral realizado el pasado 5 de febrero.

Por su parte, el rector electo también agradeció a la comunidad universitaria que optaran por su planilla, e hizo el compromiso de poner “el mayor empeño y el mayor esfuerzo” para trabajar de manera “permanente y constante” en beneficio de la comunidad.

Resaltó que, aunque no le gusta la palabra, dio la “indicación” de dar un trato digno a todos los universitarios, “aunque se les diga que no” en sus peticiones.

Ibarra también se tomó un momento para felicitar a los comisionados por su esfuerzo en un procedimiento “distinto e innovador”, el cual, afirmó, se conformó por “trabajo transparente” y una página “mucho más eficiente” y eficaz para el proceso electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -