19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Registran saldo blanco en operativos Navidad Segura y Paisano Seguro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Grupo de Coordinación Local (GCL) acordó continuar la colaboración con las autoridades municipales y el fortalecimiento del trabajo conjunto, como premisas básicas para obtener buenos resultados en materia de seguridad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la reunión semanal que encabezó el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, quienes integran el Grupo dieron seguimiento a las acciones realizadas en esta temporada vacacional y a los operativos que llevaron a cabo en distintos municipios.

El secretario de Seguridad Pública dijo que, a un par de días concluir los operativos Navidad Segura y Paisano Seguro, ante esta dependencia y en las áreas de su competencia no se ha reportado incidente alguno.

Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con las fuerzas del estado para fortalecer la seguridad y enfatizó que los esquemas de colaboración entre autoridades federales, estatales y municipales son fundamentales para obtener buenos resultados.

Esta colaboración ha permitido que las corporaciones de seguridad estén presentes en todo el territorio zacatecano, lo que resulta en la inhibición y debilitamiento de las acciones de los grupos delincuenciales.

Los integrantes del GCL coincidieron en que continuarán con el combate a quienes infringen la ley y trasgreden la tranquilidad de las y los zacatecanos, además de continuar con el exhorto y verificación para que la población mantenga las medidas sanitarias, el uso del cubrebocas y la sana distancia para prevenir más contagios por Covid-19.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -