13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Cabildo de Jerez aprueba recursos para nuevo panteón municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Fueron 13 votos a favor, ninguno en contra y una abstención

- Publicidad -

 

Al reanudar la sesión extraordinaria número 69, el cabildo de Jerez aprobó por mayoría destinar 2 millones 500 mil pesos del Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2021, que se invertirán en un terreno para construir el nuevo panteón municipal, se informó en un comunicado.

En la asamblea encabezada por el alcalde Antonio Aceves Sánchez, se coincidió en la urgencia de adquirir un nuevo espacio debido a que los cementerios actuales están a su máxima capacidad.

“La necesidad de la ciudadanía nos demanda tener un nuevo panteón que cumpla con las condiciones que la sociedad requiere y en eso es en lo que debemos enfocarnos”, dijo.

Además, enfatizó que no es viable utilizar espacios como La Joya, pues son importantes para el desarrollo deportivo y social de las familias jerezanas.

Con 13 votos a favor, ninguno en contra y una abstención, se validó el punto de acuerdo donde se estipula que el recurso, en caso que lo permita, habrá de dotar de infraestructura al nuevo panteón. También deberán presentarse tres propuestas con sus respectivos estudios, para luego elegir el terreno más conveniente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -