14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Presidente de Jerez entrega equipo a policías municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. El alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, entregó a agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) 70 porta placas de mayor movilidad que los chalecos antibalas, 20 gorras, 20 pares de botas, 20 pantalones y 20 camisetas, además de un repetidor digital resultado de la gestión ante el Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En una nueva entrega de equipo de vanguardia a policías municipales de un total de 153 dispositivos, el alcalde reiteró su compromiso con la dignificación de los trabajadores de seguridad y con el bienestar de los jerezanos,

Aceves Sánchez reiteró que la prioridad de su gobierno son la salud y seguridad de la población, por lo que continuará con labores de gestión y conjunción de esfuerzos con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Vial.

Manifestó que “tenemos una gran responsabilidad y tarea tanto gobierno como sociedad para devolver la tranquilidad y armonía al municipio”, por lo que pidió a las familias hacer la parte que les toca al resguardarse en sus casas.

En el evento estuvo presente el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro; el titular de la DSPM, Nazario Oseguera Grada; el Teniente de Infantería de la Sedena, Herminio Ramón García, y el agentes Miguel Ángel Gutiérrez, en representación de la Delegación de Seguridad Vial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -