19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

SMN prevé fuertes lluvias y granizadas en Guerrero y Oaxaca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Ciudad de México. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional un canal de baja presión y el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico generarán chubascos y lluvias puntuales en el norte, noreste, centro y oriente de México, llegando a ser muy fuertes en Durango y Zacatecas, y las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizadas.

- Publicidad -

La onda tropical número 10 se desplazará al sur de la Península de Yucatán, lo que ocasionará fuertes precipitaciones en Chiapas.

Una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se ubicará en las costas de Guerrero y Oaxaca, lo que generará intensas lluvias con descargas eléctricas.

La onda tropical número 9 se desplazará en las costas de Michoacán y Colima, causando intensas lluvias en dichas entidades, así como en Nayarit y Jalisco.

La dependencia reportó también que se esperan temperaturas superiores a 45 grados Celsius en Baja California y Sonora, y temperaturas entre 40 y 45 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco (sur), Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -