14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ofrece Zacatecas cerca de 20 productos turísticos del segmento de naturaleza y aventura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas Deslumbrante ofrece cerca de 20 productos turísticos del segmento de naturaleza y aventura, entre los que destacan Caminando entre gigantes y Arqueología sideral, experiencias únicas en su tipo en México, por lo cual la Secretaría de Turismo busca fortalecer su promoción, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que durante la administración de Alejandro Tello diseñaron y pusieron en marcha 18 productos de este segmento, como los ya mencionados, que se desarrollan en Sombrerete Pueblo Mágico y en la zona arqueológica de La Quemada en Villanueva, respectivamente.

Para fortalecer la promoción de dicho segmento, Eduardo Yarto anunció que el próximo lunes 24, a las 12 horas, realizarán la primera conferencia del ciclo “Platicando con los expertos”, en el foyer del teatro Calderón, a la que invitó a todo el público. El objetivo es promover el intercambio de experiencias entre los ponentes y el público.

El tema de la primera conferencia es “Turismo de Naturaleza y Aventura”. Los ponentes serán: Ena Mildred Buenfil Zamudio, operadora huaxteca del producto turístico Selva Teenek; Arturo Villanueva Larenas, del producto tirolesa 840, así como Oscar Dueñas Montejano y Francisco Tinajero Romo, de Descubre Zacatecas moto tour.

Para mayor información puede consultarse la página www.turismo.zacatecas.gob.mx, en facebook Zacatecas Sectur y en twitter @ZacatecasSectur, al igual que en la dirección de capacitación de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida González Ortega s/n en el centro de la capital zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -