Asesinan a tiros a un hombre en la Central de Abastos de Fresnillo

Asesinan a tiros a un hombre en  la Central de Abastos de Fresnillo

La tarde de este martes un hombre perdió la vida tras ser agredido a tiros en la Central de Abastos del municipio de Fresnillo, informaron las autoridades estatales y municipales en un comunicado.
Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 12:45 horas, refirió que en un establecimiento de venta de frutas denominado “Frutas y Verduras de Calidad Serrano”, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.
Agentes de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que en el citado establecimiento comercial se encontraba el cuerpo de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de las unidades de emergencia en el municipio se hicieron presentes para apoyar a la persona herida; sin embargo, al realizar las primeras atenciones precisaron que se encontraba sin signos vitales.
Una vez que el área estaba acordonada por los policías municipales como primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar la integración de la carpeta de investigación.
Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Roberto “N”, de 37 años de edad.
Personal de los Servicios Periciales acudió al lugar con el propósito de recabar los indicios, entre los que había cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Además realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Elementos de diversas corporaciones policiales, apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes se habrían dado a la fuga a bordo de una unidad motriz.

Encuentran cuerpo de una mujer en Calera
La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer, cerca de la comunidad La Estación, municipio de Calera, informaron las autoridades estatales en un comunicado.
Un reporte ciudadano al número de emergencias 911 refirió que cerca del Pozo 4 de agua potable, por las magueyeras, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.
Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, junto al cual se apreciaban algunas manchas rojizas; los efectivos estatales acordonaron el área y los ministeriales integraron la carpeta de investigación.
Al sitio también llegó personal de los Servicios Periciales con el propósito de recabar los indicios, entre los que encontraron dos casquillos percutidos calibre 7.62×39.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer sin vida fue identificada como Elizabeth “N”, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes de Sol, municipio de Calera.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso. La carpeta quedó abierta para conocer el móvil del hecho y poder identificar al o los presuntos responsables.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ