17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en Santa Mónica, Guadalupe; podría tratarse de un varón privado de su libertad esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe informaron respecto al hallazgo de un hombre sin vida en la comunidad Santa Mónica.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, a las 10:10 horas de hoy se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se indicó que en las inmediaciones del Cerro de la Santa Cruz había un cuerpo, al parecer sin signos vitales.

Policías de esa localidad acudieron al sitio y confirmaron el reporte, al precisar que era el cadáver de un hombre que estaba sobre un camino de terracería, casi en los límites de Santa Mónica y la localidad Zóquite.

Tras acordonar el área y resguardar las evidencias, posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes aseveraron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido.

Derivado de las características del cuerpo, los efectivos ministeriales prevén que pudiera tratarse de un hombre privado de su libertad esta madrugada en la comunidad Zóquite, de nombre David «N», de 39 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación; asimismo, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se espera que tras la necropsia de ley, cuyos resultados se integrarán a la carpeta de investigación, el cuerpo logre ser identificado y se determinen las causas de su deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -