17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Presentan artistas plásticos la carpeta gráfica Zacatecas, Arte y Mezcal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Es una colección de sus principales trabajos en Finca Santa

GUADALUPE. Como parte de las actividades previas del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, integrantes del Taller de Gráfica Pentágono presentaron la carpeta gráfica Zacatecas, Arte y Mezcal, con una colección de sus principales trabajos en Finca Santa.

- Publicidad -

Entre los participantes destacan artistas plásticos de renombre internacional como Gabriel Macotela, Emilio Carrasco, Alfonso López Monreal, Jesús Reyes Cordero, Fernando Andriacci, Sergio Garval, Rubén Maya, José Castro Leñero, Indiosindios, Ricardo Sanabria, Gilberto Torralba, Eduardo Martínez, Emanuel López, Irving Herrera, Sergio Sánchez Santamaría y Ulises Racine.

Gerardo Salmón de la Torre, director del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, reconoció la gran participación de artistas zacatecanos que comparten su talento con el municipio, especialmente del colectivo Rayón 5.5.4, que este año festeja su sexto aniversario.

Destacó la dirección de Pedro López Recéndez, quien coordinó los trabajos a exponer, los cuales consistieron en una pieza artesanal única y original, así como una botella de mezcal reposado con el sello de cada artista plástico.

A la inauguración de la exposición también asistieron Adrián Ruiz Esparza, coordinador del área de Desarrollo Cultural; así como Tomás López Cabrera, presidente del Club Rotario de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -