14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran cuerpo de una mujer en la colonia Solidaridad, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Hallan taxi incendiado en fraccionamiento Dávila García

- Publicidad -

La noche de este lunes, en la colonia Solidaridad, municipio de Fresnillo, autoridades federales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública estatal en su página de Facebok.

Elementos de la  Policía Federal dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, respecto de que en la calle Apozol, encontraron a una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de una mujer, cuyo cuerpo ya presentaba signos de descomposición, por lo que integraron la carpeta de investigación.

Personal de los  Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y por el grado de descomposición se desconocen las causas del deceso.

 

Hallan taxi incendiado

La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal informaron sobre el hallazgo de un taxi incendiado en el fraccionamiento Dávila García, municipio de Fresnillo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el camino que conduce a la comunidad Morfina Chávez, a las 03:01 horas localizaron calcinada la unidad, con el número económico 163, sin que hubiera alguna persona a bordo del vehículo o en las inmediaciones.

El vehículo corresponde a un Nissan Tsuru, con placas de circulación 7084ZFB, cuyo conductor, identificado como Cristian “N”, de 20 años de edad, se encuentra bien de salud.

El conductor refirió a los policías municipales que dos hombres lo abordaron y le robaron mil 300 pesos, para después dejarlo abandonado en la comunidad de Sosa, tras herirlo no de gravedad con un arma blanca.

Los agentes municipales auxiliaron al joven y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde fue atendido sin que su vida esté en peligro y se reporta estable.

Autoridades ministeriales y periciales se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación correspondiente y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -