14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Pumas quiere seguir rugiendo en Copa Libertadores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Con la ilusión de hacer historia, el mediocampista David Cabrera, admitió que su máximo deseo es conquistar la Copa Libertadores de América, aunque sin demeritar la Liga MX.

- Publicidad -

Recordó que Pumas de la UNAM fue el primer equipo bicampeón en torneos cortos del futbol mexicano, por lo que también quiere que Universidad Nacional sea el primer club “azteca” en conquistar el título del prestigioso certamen sudamericano.

«Ser campeón de Libertadores viste mucho más sin demeritar la Liga, pero ningún club mexicano ha sido campeón de Libertadores y nos gustaría ser los primeros», manifestó Cabrera, en conferencia de prensa.

El canterano ‘auriazul’ señaló que Universidad Nacional ha hecho una campaña aceptable, incluso sin clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2016, ya que el equipo compite todavía en ambos torneos, Liga MX y Copa Libertadores de América 2016.

El cuadro del Pedregal buscará todavía su boleto a la ‘fiesta grande’ este fin de semana contra América, aunque depende que empaten Cruz Azul y Tigres de la UANL, mientras que disputará los cuartos de final de Libertadores ante Independiente del Valle, por lo que la búsqueda por títulos está en pie.

«Ha sido una campaña digna, es un partido diferente al de todos (contra América), en un semestre se enfrentaron dos torneos y apostamos por los dos hasta donde nos diera y creo el equipo ha hecho buen semestre»,

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -