26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El Club Elite Biker´s celebrará su cuarto aniversario este fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ El festejo se realizará en el municipio de Morelos; se espera la llegada de 250 participantes

- Publicidad -

■ Se entregarán playeras, parches y pins alusivos al evento para los asistentes

Los caballos de acero rugirán este fin de semana en el municipio de Morelos, cuando el Club Elite Biker´s festeje su cuarto año de fundación, por lo cual tienen preparadas una serie de actividades para celebrar dicha fecha para sus integrantes.

Gerardo Gutiérrez, integrante del Club Elite Biker´s, invitó al público en general y a los integrantes de otros clubes, para que formen parte de la celebración, pues tienen preparado un intenso fin de semana para los amantes de las motos.

Asimismo, indicó que el evento lo desarrollarán en Morelos, gracias al apoyo de la presidencia, además de que el espacio es óptimo para que se realicen las actividades, en las cuales esperan la presencia de 250 bikers.

Para comenzar, hoy sábado a partir del mediodía se les dará la bienvenida a los motociclistas, para dar paso a concursos, seguido de una comida para convivir con todos los asistentes, posteriormente se llevará a cabo una rodada y la tradicional foto del recuerdo.

Cabe destacar que a las 19 horas del sábado tras la rodada, se realizará una exhibición de motos sobre el Jardín Morelos, ubicado en la cabecera de dicho municipio, dónde se realizará una fiesta con la presencia de distintos modelos de motos, apuntó el organizador.

Las actividades continúan el domingo 22 de junio en punto de las 11 horas con los arrancones, los cuales se desarrollarán a un lado del auditorio. Finalmente habrá playera, parche y pin alusivo al evento para los bikers asistentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -